Oferta Viajes 2018

¡VIAJAMOS PARA PRACTICAR INGLÉS! Como todos los veranos, aprovechamos para poner en práctica los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos en la materia de lengua inglesa. Para ello hemos seleccionado los programas que más se adecuan a nuestros estudiantes.

Dublín (Irlanda)
Alojamiento: residencia
Edad: de 10 a 17 años
Fechas: del 2 al 16 de julio
Monitora: María José Fernández (profesora de Arts)

Edimburgo (Escocia)
Alojamiento: residencia o familia
Edad: de 13 a 17 años
Fechas: del 3 al 23 de julio
Monitor: Jaime Lara (profesor de primaria)

Reservando hasta el día 28 de febrero:
100€ de descuento y seguro de cancelación (valorado en 40€) gratuito.

Curso de inglés en Dublín

(King’s Hospital School)

Curso de verano para estudiantes de 10 a 17 años

El programa se desarrolla en King’s Hospital School (KHS), un colegio de élite irlandés situado al oeste de Dublín, en un área tranquila y a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Los estudiantes se alojan dentro del complejo en el que se imparten las clases y tienen lugar las actividades deportivas y lúdicas. Este programa está especialmente indicado para estudiantes más jóvenes que viajan por primera vez al extranjero para realizar una inmersión lingüística.

Las clases

Este curso de inglés consta de 20 clases semanales de inglés general, impartidas de 9:30h a 13:30h con un descanso de 15 minutos. El primer día del curso los estudiantes realizan un test oral y otro escrito con objeto de ubicar a cada estudiante en un grupo acorde a su conocimiento y manejo del idioma. Al finalizar el curso el estudiante recibe un certificado de asistencia en el que se detalla su nivel de inglés y un informe de rendimiento. Los estudiantes que realizan un curso de 4 semanas tienen la posibilidad de presentarse al examen oficial TIE (Test of Interactive English) reconocido a nivel internacional. La preparación para el examen está incluida en el programa y las tasas de derecho a examen tienen un coste adicional que oscila entre 25€ y 70€ en función del nivel de inglés al que se presente el alumno. Duración de cada clase: 50 minutos - Número máximo de estudiantes por clase: 15

Alojamiento

En residencia de estudiantes dentro del complejo educativo y en régimen de pensión completa, en habitaciones de 2, 4 ó 6 camas, con baño y duchas dentro. Los chicos se alojan en un área de la residencia y las chicas en otra área diferente. En todas las áreas del colegio existe un código de seguridad de acceso y los monitores de European Idiomas se alojan en la misma residencia que los estudiantes. Los estudiantes pueden hacer uso de todas las instalaciones deportivas que son de primera calidad: gimnasio, piscina climatizada con socorrista, campo de fútbol, etc.

2 semanas en residencia: 02 Julio – 16 Julio 2.420 €

El precio incluye:

• Gastos de gestión.
  • Tasas y billetes de avión a Dublín (ida y vuelta).
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel, certificado de asistencia e informe.
  • Preparación para el examen de TIE.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Traslados en Irlanda.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües.
  • Los precios incluyen IVA.

Curso de inglés en Edimburgo

(Loretto School of English)

Curso de verano para estudiantes de 13 a 17 años

El curso de inglés se imparte en Loretto School, está situado en la Musselburgh, justo al lado de las playas de Portobello, cerca del puerto y a unos 30 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Es un barrio muy acogedor acostumbrado a recibir a los estudiantes internacionales.

Las instalaciones se encuentran en un bello edificio de estilo victoriano con vistas a un precioso parque perteneciente al campus. La escuela de inglés cuenta con ocho modernas aulas completamente equipadas, un jardín, sala común, sala de ordenadores y WiFi, zona recreativa y sala de proyección, donde nuestros estudiantes estarán mezclados con estudiantes de diferentes partes del mundo creando un ambiente intercultural.

Las clases

Este curso de verano consta de 20 clases semanales de inglés general, impartidas de lunes a viernes en horario alternado de mañana (9:00h a 12:30h) y tarde (13:30h a 17:00h), con un descanso de 30 minutos en ambos periodos de clases. El primer día del curso los estudiantes realizan una prueba de nivel con objeto de ubicar a cada estudiante en un grupo acorde a su conocimiento y manejo del idioma. Los profesores atesoran años de experiencia docente en idiomas y al finalizar el curso el estudiante recibe un certificado de asistencia en el que se detalla su nivel de inglés. Duración de cada clase: 45 minutos - Número máximo de estudiantes por clase: 12

Alojamiento

En familia escocesa en régimen de pensión completa, habitación compartida y dos españoles por casa. Todas las familias están cuidadosamente seleccionadas y se encuentran a una distancia en transporte público de unos 30-40 minutos. La comida del mediodía es proporcionada por la familia tipo packed lunch.

3 semanas en familia: 03 Julio – 23 Julio. 2.630 €

En residencia del propio campus, habitaciones compartidas entre dos estudiantes del grupo con baño compartido. Chicos y chicas en diferentes áreas. Cada apartamento tiene un salón común. En régimen de pensión completa.

3 semanas en residencia: 03 Julio – 23 Julio 3.050 €

El precio incluye:

• Gastos de gestión.
  • Tasas y billete de avión a Edimburgo (ida y vuelta).
  • Alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües.
  • Los precios incluyen IVA.